Somos una pastelería artesanal sin gluten. Partimos en 2015 con la idea de tener tortas y pasteles “inclusivos”, que fueran lindos, ricos y – lo más importante- pudieran comer todos. Por eso de a poco hemos ido sumando opciones sin azúcar, sin lácteos, veganas y también keto. Nos encanta ir probando nuevas opciones y cada día vamos buscando nuevos sabores e ingredientes que nos permitan alegrarle el día a más personas. En este proceso, el feedback de nuestros clientes ha sido fundamental, así que si tienes alguna sugerencia, te invitamos a escribirnos. Si hay algo que no puedas comer, algún ingrediente que te gustaría que usemos (o que saquemos), alguna buena o mala experiencia que nos quieras compartir, todo es bienvenido.
Somos tres amigas, amantes de la cocina, las mesas lindas, las sobremesas eternas, los perritos, los amigos, la familia y todo lo que implique celebrar y juntarse con quienes queremos. Pero no trabajamos solas; no podríamos. Nos acompaña todos los días un gran equipo que nos apoya tanto dentro como fuera de la cocina. Juntos nos reímos, ponemos música, trabajamos duro y aprendemos día a día.
Queremos aportar a un mundo mejor. Reciclamos nuestro residuos, compostamos y estamos comprometidas con el uso exclusivo de huevos certificados de gallinas de libre pastoreo.