Para que más niños puedan seguir siendo niños
PASTELERÍA LA CELESTE Y FUNDACIÓN VIVIR + FELIZ
Desde que comenzamos este proyecto, hemos estado comprometidas con aportar a nuestro entorno. Nos hemos esforzado por disminuir nuestra huella reciclando nuestros residuos, privilegiando el desarrollo de tortas y postres sin ingredientes de origen animal, utilizando huevos sólo de gallinas libres, eligiendo dentro de lo posible a pequeños productores y empresas locales, etc.
Nuestra querida pastelería ha ido creciendo, a pesar de los turbulentos meses que hemos vivido, y eso nos hace inmensamente felices. Por eso decidimos buscar una nueva forma de aportar y agradecer.
Así llegamos a Fundación Vivir + Feliz que entrega terapias complementarias como Riso, Juego y Musicoterapia a niñas y niños en tratamiento oncológico. Estas terapias son fundamentales para apoyar su recuperación y que puedan seguir siendo niños.
Actualmente la fundación cuenta con TROI Calvo Mackenna y trabajan a toda máquina para inaugurar otro centro en la Araucanía. TROI es un centro de salud público para el tratamiento integral de niños con cáncer y trasplante de médula ósea. Es un espacio acogedor, de calidad y feliz, donde los niños y sus familias pueden acceder a un tratamiento integral: médico, psicosocial y emocional.
En junio de 2021 decidimos sumarnos al Sello Solidario Vivir + Feliz, aportando mensualmente con terapias para los niños y donando parte de las ventas de nuestras tortas infantiles.
Te invitamos a conocer más sobre la fundación en www.vivirmasfeliz.cl.